viernes, 30 de julio de 2010

Un buen inicio es el final

Tengo ya varias amigas que me han comentado que con mis hazañas (más bien líos) amorosas debería escribir un libro, pero como soy bastante más sensata y sé que nadie pagaría por leer una vida demasiado llena de sexo y locuras hormonales desatadas, y no tengo una madre que se compraría 200 ejemplares del libro en cuestión... me he decidido a escribir un Blog, que es gratis y espero que os resulte tan gratificante leerlo como a mi escribirlo.



Dar las gracias por adelantado a Ana que me mostró la fabulosa vida de Pandora Rebato y su columna de El Mundo, de la que soy fan incondicional, a su ( todos esperamos que algún día marido y futuro arqueólogo de fama mundial)Rafa, y a mi gatuna favorita, Noemi, y por supuesto a todos los protagonistas de mi vida, porque sin ellos no sería tan divertida.
Y sobre todo a los que vayáis a leerme a partir de ahora y los que os enroléis más adelante.

Cuando una se decide finalmente a airear sus miserias más alto que en una reunión de amigos con un poco más de alcohol del recomendado, no puede evitar pararse a pensar un momento, hacer memoria de todos los acontecimientos dignos de contar en Sálvame deluxe.
Los que me conocen saben que pelos en la leguna cero, pero que amor propio mucho, de ahí que me haya parado a reflexionar fríamente a quién o cual (mejor dicho) de mis ex-amantes, follamigos, o parejas más o menos serias le molestaría verse reflejado en estas líneas, así que por el bien de algunos evitaremos (en la medida de lo posible) nombres y descripciones dolorosas.
Me he decidido a empezar por el final, el final de mi vida (hasta la fecha), y es que hace tres meses que tengo un nuevo trabajo, después de haber sido durante un (largo tiempo para mi) tiempo una mantenida de la vida y de mi ex-pareja (jamás me leeréis la palabra novio, porque me da mucho repelús) y nuevo trabajo es nuevo jefe, y nuevo jefe... ¿todos sabemos como funciona la erótica del poder? sobre todo tras haberla probado ya ( deliciosa sin lugar a dudas) en fin... que tu jefe te saque diez años y que te (como dice él) asilo político en las calurosas tardes veraniegas de Madrid, no ayuda nada a que desaparezca el deseo de comérmelo a besos, y eso que, si no fuera mi jefe, no me acordaría para nada de su cara. es la puñetera erótica del poder!!
Guapo desde luego que no es, pero tiene una voz y unas ideas entre locas y cuerdas típicas de los treintañeros que la vuelven a una del revés. tampoco ayuda que en esas tardes calurosas de asilo político me deje "colonizar su cama" y me diga que si tengo calor me dé una ducha (sabiendo de ante mano que no tiene toallas), pero eso sí, todo eso sentado desde su silla de despacho mientras juega o jugamos al Poker o algún juego de estrategia militar que le encantan  TODA LA SANTA TARDE. Ni me ha tocado un pelo, ni medio, ni sin querer. Esto ya es desesperación a mala baba!!
¿Por qué si me invita a desayunar, a veces a comer, me cuenta historias sobre su juventud, compartimos taxi y luego me suelta confesiones que solo los tíos se cuenta para presumir de hazañas sexuales? ¿ en que fatal momento me he convertido en su colega, o peor, en la hermana que nunca tuvo?
¿me está castigando el Karma?¿ o es otro freak que me ha tocado en la vida que hasta que no me quite la ropa delante suya no se dará cuenta de las ballestas que le lanzo? porque esto no son flechas de cupido, son arpones de cazar al mismísimo Moby Dick.
ahora el muy perro está de vacaciones, y yo pensando... qué mejor momento para un polvo de "prueba" y sino funciona ( que yo tampoco quiero mucho más) por lo menos hasta que le vea por la oficina se nos ha olvidado a los dos! pero nada, que ni se entera, ni me llama y yo con un hambre... y con un calor... que luego hago las cosas que hago...

¡que cruz!

1 comentario:

  1. ay pequeña F, ya sabes cuál es la regla:
    cuando deje de ser tu jefe, enséñale el tobillo, nunca antes
    ;)
    bienvenida, por cierto ^^

    ResponderEliminar