martes, 14 de diciembre de 2010

Caza sin muerte

Cuando una tiene pareja, y lo de una va por mi, sí, (algunos dirán “por fin”, otros dirán “me lo perdí” y otros dirán “cuanto le durará”) se encuentra en la tesitura de que los instintos carnívoros de caza siguen en su más fuero interno ( y no tan interno). Ya he probado muchas técnicas de apaciguamiento cuando semejante situación se ha truncado en mi vida otras veces (lo de tener pareja digo), y los que me conocéis sabréis que no con muy buenos resultados. Porque la que es carnívora y cazadora lo es hasta en Cuaresma. Yo, ya me he procurado un viajecito a Santiago de Compostela para ganar la indulgencia, pasando bajo la Puerta del Perdón, como buena atea agnóstica que soy, (pero enamorada del arte).
El caso es que, ya he cambiado mi estado por las redes sociales de cazadora a cazada, y aun así… me sigue llegando el olor de las presas frescas (a Hugo Boss si puede ser) por todos lados, y sobre todo mis amantes en nómina no dejan de increparme con planes lujuriosos y carnales y con el frío que hace…

¡BASTA QUE ME PIERDO!

Como mi amiga Vane, que va a tener razón y nunca coincidimos en el terreno de la soltería, ahora vuelve a estar en el mercado, mi (llamémosle sujeto A) sujeto A me ha dado licencia para la caza sin muerte, vamos apuntar, pero no rematar.
¡Qué bien me conoces pequeño!
(aprovecho para darle un saludito, que es lector de mi blog)

Es divertido, además sabiendo que la cena calentita te espera en casa o al otro lado de la barra, sobre todo si son presas conocidas, no me lo neguéis, será una leyenda urbana, un refrán de abuelos o una alineación de planetas, pero se liga mucho más cuando tienes pareja, debe ser que las mujeres olemos diferente, un gran misterio.
Así que ahora, y espero sinceramente que por mucho tiempo, voy de ojeadora del grupo de expedición en modalidad de caza nocturna.

Pero no os penséis que os voy a abandonar, que seguiré contándoos mis experiencias tanto pasadas, porque de los errores también se aprende y futuras (con licencia del sujeto A,claro).

Tontear con los amigos, que por supuesto saben que tienes a algún sujeto fijo en alguna parte, es bueno, sano, y sin riesgo, como bañarse con tiburones en una jaula (tu dentro de la jaula y ellos fuera, se entiende, no?).
¿A quién no le gusta mirar? A nadie le amarga un dulce.
Además no hay que dejar que se oxiden nuestras más malas artes de ligoteo nocturno, miradas, bailes, sonrisas picaruelas, jugar al francotirador sin rematar, aunque la otra parte contratante de la parte contratante no esté tan de acuerdo con no recibir una buena muerte al final de la noche, de vez en cuando viene bien ser un poquito egoísta y mandar a más de uno con un buen calentón a casita. se llama portarse bien, dar indultos al mejor toro de la noche y convertirlo en semental para futuras cazadoras. suena interesante lo de la caza sin muerte...

Consejo de eFe: No es recomendable tontear con antiguos amantes, esto no lo digo por mi, que casi todos mis amantes fijos han sabido comportarse cuando una se coloca el cartel de aforo completo, pero no hay que jugar con fuego, que si lo que está por descubrir puede ser excitante, lo conocido, lo bien conocido, nos acabará quemando.


Será la edad, la experiencia o que ya no quiero meterme en berenjenales de semejante calibre, ¿o será el amor? El caso es que no me apetece o no me parece ético (es la edad sin duda) jugar con la comida.
Además que bien pensando, si te fijas en otras presas…a lo mejor no es el momento de amaestrar a una, sino de seguir echando la caña al río.
Oh my lord! ¡¡Qué soy una pareja!!

Sabéis que os digo, me estaré volviendo loca, pero ya no me apetece tanto cazar, me quedo con mi tigre amaestrado.

4 comentarios:

  1. Lo de que se liga más cuando tienes pareja es un poco incorrecto, se liga más cuanto más sexo se tiene, puesto que las hormonas nos hacen estar más receptivos, y las "leyendas urbanas" hablan del brillo del pelo, del aspecto de la piel, como reluciente y saludable, y al haber más hormonas "en el aire", pues... ;)
    Eso, que al final nunca dejamos de ser animales xD
    Abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy loca con mi tigre loca loca loca jajaja

    ResponderEliminar
  3. juasssss!
    amor para ti desde ya!!!! me acaba de descubrir tu blog un conocidillo tuyo, (véase primo-que-te-la-arrimo-Bor) y amenazo con seguirte, aunque tengo que ponerme al día!!!!! argggggggg!!!!!
    besacos mancheguiles

    ResponderEliminar