viernes, 8 de agosto de 2014

Fauna I

Los caminos del Señor son inescrutables, pero desbrozar los matojos de los alrededores a veces ayuda.

Sé, de antebrazo (porque esto es un topicazo de libro), que esta entrada traerá cola, pero allá voy.

La prima de una amiga de mi vecina (por salvaguardar la integridad de la protagonista de esta historia), decidió que estaba harta de tener que salir de caza cada vez que quería que la soplasen un poco la orejilla, que sabéis que nos gusta y no poco. Decidió hablar con la amiga de otra amiga que por lo visto conoce a un "puto".

(pausa para reacción)

En este país, o más bien en esta sociedad está muy mal visto el trabajo más antiguo del mundo, pero es como todo, si existe, es como esos artículos de merchandising de las películas que se comercializan porque siempre hay un friki que los compra, pues esto lo mismo.

Dispuesta a no perder más el tiempo con pichabravas de medio pelo, fanfarrones y tipejos del tipo, por ahí no es querido, ¿por qué no probar con un profesional? tampoco vamos a pedir títulos de licenciatura, pero para un revolcón que te deje tirada en el sofá todo el fin de semana, yo lo veo la decisión más acertada.

Y tras la introducción, aquí va la historieta.

La amiga de mi vecina que no es mi prima, le dio su teléfono a la amiga de la sobrina de la señora que tenía el teléfono del puto en cuestión, y así quedaron que él se pondría en contacto con ella.

Cuando empezaron a hablar por Whatsapp, aquello parecía más una conversación de adolescentes que se conocen por Tuenti que un profesional de su campo. Empezando porque nuestros amigo en cuestión le dijo a la prima de la amiga de mi vecina que según ella fuese así le iba a cobrar...y ahí es cuando yo empiezo a pensar que se está riendo de la amiga de la vecina de mi prima.

Entiendo que si eres una ballena varada o la bruja mala del cuento de blancanieves (o haces un combo), tengan ganas de ponenerte una bolsa en la cabeza o hacerlo con la luz apagada y la enaguas puestas, pero al fin y al cabo eres un profesional, es como si una esteticien cobrase de más a una señora mayor porque le da "cosina" depilarle el toto maduro, SEAMOS PROFESIONALES! me parece bien conocer si alguien tiene enfermedades contagiosas, no es plan de desatar la pandemia de la Hepatitis V (quien vea True blood que levante la mano), pero el resto creo que debe quedar en la más estricta intimidad. Sino que se lo digan a las trabajadoras de "la calle" de los Polígamos, que le hacen a todo y sin rechistar.

¿a qué puto le interesa que una mujer que solicita sus servicios esté casada viuda o viva en una comuna hippy?

¿donde quedó en guerra todo agujero es trinchera?

Sigamos, después de pedirle insistenteme una foto a la susodicha y ella negarse porque él tampoco quería enviar documentos gráficos, (debe ser por marca registrada para que ella no se toque con su cuerpo herculeamente esculpido) deciden quedar. (la conversación de Whatsapp se alarga en demasía para relatarla por aquí pero son perlas del tipo: ¿y que quieres que te haga morena? o ¿me gusta tu sentido del humor? Estamos para follar o estamos para ver si ligamos y te hago una rebaja por simpática????

Yo le dije a mi vecina que le dijese a la prima de su amiga que nada de aquello me olía bien, y que los putos de verdad cobran como las antiguas tarífas de teléfono, por pasos, desde el minuto cero, que son como los taxis que te subes y bajan la bandera y ya estás perdida, y el no-puto le dijo de quedar tranquilamente a tomar un café para conocerse y ver que tarifa estipulaba.

 Y digo yo, a lo mejor para mi la idea de llegar a una habitación oscura y trincarte a un tío sin verle la cara y luego dejar un sobre con pasta (billetes sin marcar y numeración alterna como en las pelis), y que te haga de todo así sobre la marcha que para eso es un profesional, a este chiquilicuatre se le antojaba pasada de moda. De hecho, creo que la prima de la amiga de mi vecina, pagó los cafés. INTOLERABLE.

¿le pediría al menos la cartilla de vacunación?¿referencias de clientas satisfechas? Huelga decir, y no es racismo, que era un chiquillo piel canela y me entran dudas si trabajaba de forma reglada en nuestro país. (bueno un poco de racismo si es, aunque para fantasías los colores)

¿Por dónde íbamos?ah sí! mi amigo el no-puto, se presentó en la cafetería donde habían quedado, llegó tarde porque no tenía coche (o cualquier milonga parecida), sin nada de glamour.

Si os pensaís que esto iba a ser como la peli "El día de la boda" o como "Pretty man" lo lleváis claro.

En lugar de hablar de cosas serias, parecía que mi amigo el puto intentaba más ligar con la chica que sentar las bases de su encuentro sexual y esto es totalmente una licencia poética, pero creo que llegó a preguntar hasta en siete SIETE ocasiones ¿qué te gusta que te hagan? Sinceramente se me ve mucho más suelta en mis reuniones de trabajo sin tener ni idea negociando presupuestos, que este chaval de lo que le gusta a una mujer. Además y esto es importante, la respuesta a dónde sería, fue contestada con un escuelto "pues no sé, en cualquier hostal y pagas tu"

¬¬

Al final, ni si quiera estipuló una tarifa, y esto huele tan mal como cuando fuí a Marrakech de vacaciones y en todas partes decía que negociases el precio con el taxista antes de subir al coche o el desenlace sería un riñón (literalmente).

El pobre-puto, terminó confesando que él no era puto profesional con carrera y referencias, solo que le gustaba mucho el sexo y había decidido sacarse un sobresueldo haciendo algo que le gusta, como el que le mola el ganchillo y en sus ratos libres hace colchas de Patchwork, IGUALITO.

Al final la vecina de la amiga de mi prima, terminó diciendole: " a ver si vas a tener que pagarme tu a mi". Y menos mal que fue cabal, y se fue de allí con un golpe de melena, y diciendo con la cadera, el siguiente por favor! no estamos aquí para perder el tiempo.

¿¿quién le dice a este pobre-hombre, que dar placer a una mujer no es igual que te guste el mete-saca?? Autoplacer no es sinónimo de dar placer.

Vamos que volvemos a lo mismo de siempre, una cuenta en Badoo o mi recien descubierta, nueva red social favorita POF. (la tiene un compañero de trabajo y me parto con los perfiles).

La que quiera encontrar a su hombre ideal que pague a meeting para que le encuentren un ken (aunque que sepais que está casado, como todos los buenos y que Barbie tiene muy mala leche).

Y por favor si vais a quedar/contratar un puto, para despedidas de soltera, bautizos o comuniones, que sea con referencias, con papeles y desparasitado, o por lo menos que se haya gastado los cuartos en poner un anuncio en la sección de contactos en un periódico de tirada nacional.

¿si no te satisface te devuelven el dinero como en El Corte Inglés?
¿existe el sindicato de putos y trabajadoras de la calle, para regular sus convenios?
Muchas dudas asaltan mi cabeza.


Resumen y Moraleja: quedar con un puto no es mal ni bien, pero si en lugar de callarnos y decirles a los hombres lo que nos gusta, lo que no, y por donde, todo nos iría mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Jelou! Te he visto por mi blog y he venido de visita, pero maja, me quedo que todo esto me parece super mega interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Pérfida!! muchas gracias por la visitilla. Tu vida si que es interesante!! aquí estoy lee que te lee tu blog. Has pensado en publicar?

    ResponderEliminar