miércoles, 18 de agosto de 2010

La regla del tres

  -->
Quién no haya oído hablar de esta universal regla, está a tiempo de reflexionar sobre todas las veces que le hayan mentido en cuestiones camísticas.
Simple y llanamente consiste en multiplicar x3 el número de amantes que realmente han existido en la vida del sujeto. Hay mujeres que también la usan, aunque ya sabéis lo que se opina de las que pasan de cierta cifra. Aunque a veces, es muy fácil detectar las mentiras, sobre todo si nos demuestran que juegan en tercera regional con sus “actos”. En ese caso echad mano de la calculadora y cambiad la multiplicación por división, y nos cuadraran más los números.

Es mundialmente conocida la afición que tienen los hombres a hablar de más, sobre todo cuando se aburren y se trata de sexo. Como buena amante de mis amantes, siempre hay que cumplir esa parte a veces aburrida a veces muy divertida de escuchar sus grandes hazañas en el mundo de la cama tras una buena ( o desastrosa) sesión de sexo. No me digáis que no, justo cuando estás apunto de dormirte, acurrucadita en sus brazos, satisfecha (casi siempre totalmente) te sacan el “tema”.
El problema es que no todos están preparados para oír tu parte de la conversación, sobre todo si superas con creces su cifra, de hecho yo casi siempre ( si no me tocan mucho la moral) suelo dejar que se convierta en su monólogo de la gloria.
Pero es ahí cuando entra la famosa regla del tres.

¿con cuantos tíos?

¡¿qué tipo de pregunta es esa?!
¿Con cuantos tíos he tomado café?, ¿Con cuantos tíos me he chocado en el metro?
¡Pero bueno! A ti que te importa. ¿Te piensas que todo lo que te acabo de hacer no necesita de práctica o al menos conocimientos previos?
Lo peor de todo es que nunca están preparados para escuchar la verdad, solo ellos son los machotes que pueden tirarse a todo lo que se mueva. ¿por qué preguntarán? Porque les gusta dar réplica, ser el macho alfa.
Tengo un compañero en la oficina que cada vez que hablamos del tema me llama fantasma, claro que él no ha pasado de primaria, el pobre, pobre 1-2-3, pobre la novia que le aguanta desde hace 5 años.

Yo por eso, siempre miento con la cifra, de echo, estuve tres años convenciendo a pobres ingenuos de que aún era virgen, pero llegó un momento, como todo en la vida, de que ciertas cosas o no se pueden esconder o ya resultan ridículas.

Lo mejor de todo es que siempre se lo creían… animalitos.

Me he encontrado de todo en la viña del Señor, pero la regla del tres siempre se cumple, para bien o para mal. Aunque ahora que he empezado a jugar en división de honor…

Además que se les nota a la legua, sobre todo cuando tienes que poner cara de poker y decir, ¡wo wo! Hay que tener un pase VIP para entrar ahí pequeño, ¿dónde se han quedado los buenos modales de preguntar antes de actuar? ¿cómo puedes tener la cara de decirme que estás licenciado y doctorado en el difícil arte de complacer a una mujer y hacer… lo que haces? ¿Es que todas las tías que te has tirado eran mudas? ¿no te han dicho que así no se toca?
A mi me tocó una vez soltar esa maravillosa frase de ¿ pero qué coño te crees que estás tocando?

Hay cosas que ya no te puedes callar. Por favor, echad un granito de arena a mi reloj de la sabiduría y no os quedéis mudos/as con algo que no os guste, al fin y al cabo si no queréis repetir siempre podéis ayudar a la próxima “victima”.

Y luego está el tema de morder, que a mi particularmente me gusta bastante, pero es que algunos parece que acaban de terminar el Ramadán, que luego una tiene que ir al trabajo con cuello alto en pleno julio, si es que no tienen medida alguna, les das la mano y te cogen hasta la cartilla de la primera comunión.

¿Se me nota enfadada? Es que la dichosa regla del tres me tiene harta. Tengo un amigo que siempre que va al cine espera que la peli sea mala, así, si al final es buena, te llevas una tarde agradable, pero si te pasa como  a mi, que tienes unas expectativas por las nubes de un tío y al final el plan te sale rana, rana no, como un saco entero de sapos que por mucho que los beses siguen siendo verdes…el cabreo puede ser monumental, y si ya para colmo de los colmos el tío se sigue pensando Casanova…



¡Si es que le dan el carnet de amante a cualquiera!

2 comentarios:

  1. jajajaj que grande lo del ramadan tia! me explotado de la risa! Y si, que razon llevas.. si alguna dijeramos la cifra real.. lo mismo nos lapidaba esta sociedad! (aunq realmente yo soy incapaz de poner un numero concreto.. jajajaja)

    ResponderEliminar
  2. deberías empezar a hacer listas, es muy útil XD XD

    ResponderEliminar